Ver bases legales Sube tu picada
Picadas > Donde Zacarías

Donde Zacarías

Donde Zacarías

Completos, Sanguches

Avda Liber Bernardo O`Higgins 1602, Santiago, Región Metropolitana

COMPARTIR

Completos, Sanguches

Avda Liber Bernardo O`Higgins 1602, Santiago, Región Metropolitana
Donde Zacarías
Donde Zacarías
GUARDAR

COMPARTIR

COMPARTE ESTA PICADA

¿Cuál es tu reporte?

Gracias.
Nuestro equipo de edición
actualizará la información

CALIFICA TU PICADA

Bueno

4

Bonito

3

Barato

3

Bueno

0

Bonito

0

Barato

0

Esta picada ha sido calificada 8 veces

RAPHAEL MONROY

28 de septiembre 2018

Gratamente sorprendido 😮

ROSA

8 de enero 2018

Al igual que picadasok pasé el día Viernes 05/01/18 y pedimos bife a lo pobre (no pedí churrasco porque es demasiado delgado), ocurre que era una lámina un poco más gruesa que el churrasco, durísima y que intenté comer, buscando su mejor lado y no fue posible.. así es que de bife nada de nada. Las papas y el huevo estaban buenos. La señorita que sirvió la mesa me indicó que debería haber pedido cambio pero sinceramente no me atrevo, por las mañas de la cocina; mis compañeros tenían mejor dentadura o tuvieron la suerte que fuera un poco más blando pero muy delgado. En consecuencia, me decepcionó.

PICADASOK

1 de febrero 2017

El sábado pasado fui hacer la mantención a mi auto en derco carrera, asi que para hacer la hora pase a este restoran, q por cierto deseaba visitar hace tiempo ya q se jactan de ser los reyes del bife a lo pobre, de hecho para el día de ese plato los van a entrevistar. Bueno entré al local y me sente cerca de la barra para ver como cocinaban, tenían a 2 haitianos en la plancha con los pedidos. Ví también un montón de esos churrascos congelados al por mayor (entonces me entré a preocupar). La rapidéz de servicio nada que decir (el plato llego luego, había poca gente). Empecé por el huevo frito, estaba normal. Luego me comi las papas firtas (las mas malas que he probado en mi vida), posiblemente recalentadas. El bistec lo dejé para el final y sin malas intenciones ni nada debo decir que era inmasticable, cartilago, entonces lo escupo en el plato. Traté de hacer mas cortes en el trozo pero el mismo sonido y textura me decía que habia perdido el tiempo y la plata (6900 con la bebida), así que dejé los cubiertos cruzados en el plato y me acerqué a la caja a pagar, porque en un buen restoran no necesitas pedir que te cambien el trozo de carne y yo tampoco hago esos atados. Simplemente pésimo. SIEMPRE HE DICHO LO MISMO, EN LOS RESTORANES QUE VENDEN VACUNO, LO QUE UN CLIENTE ESPERA ES VACUNO AL CORTE (COMO EL TIPICO BISTEC DE SARTEN CASERO) NO ESAS LONJAS CONGELADAS AL POR MAYOR QUE VIENEN EN BOLSAS. LAMENTABLEMENTE HAY MUCHOS LOCALES QUE CAEN EN ESTO POR UN TEMA DE NEGOCIO. CONCLUSIÓN: MALO, Y ESTE LOCAL NO ES UNA PICADA ES VENTA DE COMIDA RÁPIDA AL POR MAYOR.

JEBUS BERMUDES

23 de marzo 2016

Estudio cerca de esta picada y siempre que podemos pasamos con mis compañeros a comernos una tremenda chorrillana con una pilsen heladicima .... lo mejor del mundo para relajarce despues de un estresado dia de estudios y despues llegar a la casa y degustar una copita de gato premium que mejor

LINK

22 de marzo 2016

En pleno centro de Santiago, esta es una Picada que reúne a todo tipo de comensales. La mayo casera es maravillosa y mientras que los completos y churrascos son de los mejores que uno puede encontrar, En Donde Zacarías se jactan de haber sido los primeros en importar a Chile el Bife a lo Pobre.

2 FOTOS Restaurant Donde Zacarías