Don Churrasco
Arturo Prat 1084, Iquique, Chile
”Don Churrasco“
Arturo Prat 1084, Iquique, Chile (a 1.470,0 Km)
Esta Picada ha sido calificada 29 veces.
11 comentarios
23 agosto 2019

Jocelyn ruiz pinilla
Jocelyn ruiz pinilla 13 abril 2017

Yo vivi hartos años en iquique y por lejos este local es el mejor que conoci no fui capaz de comer todo sanchuche jajajaja super buena la atencion y bella decoracion un 10 nada que decir saludos a mi querido y recordado iquiuqe tierra de campeones.

Vilma Molina Silva
Vilma Molina Silva 24 marzo 2016

Una picada de aquellas a las que da gusto volver por la segunda o tercera patita ;)

Edith Cristina
Edith Cristina 07 marzo 2016

excelente estuve hace muy poco ahi y he quedado fascinada.....felicitaciones

Francisco Javier Vergara Alvarado

Una gran variedad de sanguches para elegir, una excelente atencion y muy buenos sus productos, se nota que al dueño le gusta lo que hace y le pone corazon. Recomendada !

roshnya
roshnya 25 febrero 2015

Son súper ricos, buena atención y baratos me encanta comer hay

Daniel Esteban Salazar Prieto

Un lugar realmente agradable en donde puedes ir y SAMPARTE !!EL CHURRASCO !! por un buen precio. Realmente lo recomiendo, y si vas lleva amigos...porque no te la podrás solo jajaja. Atendidos por sus propios dueños, frente a la playa y al lado de la clínica. El lugar perfecto

Benjamin Goodfrey Sparrow
Benjamin Goodfrey Sparrow 24 febrero 2015

con la mejor atención, mejores productos y los mejores tecitos para acompañar el enoooorme Sanguche, sin duda los mejores de Iquique sin duda alguna

Javier Carabelli
Javier Carabelli 24 febrero 2015

Un lugar sin duda lleno de sorpresas, lleno de cachivaches y cosas por el estilo. Un lugar en donde los sanguches son tan grandes, que hasta al que no le gusta comer con tenedor y cuchillo un churrasquito (como yo) va a tener que hacerlo, porque definitivamente, no se pueden tomar ni con las manos (o los pies, cosa que aun no intento). Con el infaltable sabor de té de hoja, con la mítica yerba luisa. Para tu cumpleaños regala un sanguchito a eleccion entre una lista disponible y pide a todo el local que le canten, sumandose el mismisimo dueño al "cantico cumpleañistico", con vela incluida). Para los enamorados de mucho tiempo, casados, se les regala un sanguchito para cada uno presentando su libretita de matrimonio. No se van a arrepentir de este lugar, sin duda, el mejor que existe, no te van a atender mejor ni en tu propia casa!

jose toro
jose toro 24 febrero 2015

Un ambiente cálido con buenos sandwiches, una aencion casi de familia, muy barato para la calidad de lo que se come y la verdad, es que son ricos y grandes (y con el tecito para rematarla uno realmente sale rodando)

Mell Portokalos
Mell Portokalos 24 febrero 2015

La última vez que visité Iquique fui a comer ahi, llegue con un amigo vegetariano y , ambos salimos rodando!!! Tiene ofertas para todos los gustos Todo ahi es GRANDE, les recomiendo la salsa de merken,,, Yo la recomiendo 100%

Caroliina Gonzalez Velasquez
Caroliina Gonzalez Velasquez [Creador/a de esta picada] 24 febrero 2015

Sanguches ENORMES a precios decentes, el dueño te da regalo de cumpleaños (un sanguche) y hace que todos los presentes te canten el cumpleaños feliz, o regalo de aniversario de bodas (dos sanguches, pero tienes que ir con la pareja). Ademas, te regala una "tacita" de te de hojas con yerba Luisa, de "apenitas un litro" con la compra de tu sanguche... claro que tienes que tomártela, si no LA PAGAS!!! Es lejos la mejor sanguchería de la ciudad Quieres comer a lo cerdo? elije el reto, si ganas te vas al muro de la fama. Dos opciones de tamaños en sus productos, GRANDES y RE GRANDES!!!


Para ingresar escribe tu :
Para finalizar escribe tu :
¿Olvidaste tu contraseña?
Aún no tienes una cuenta. Regístrate completando los siguientes campos:
Selecciona con un click
(puedes elegir hasta 3 categorías)